17 de marzo de 2020

TAREAS SEGUNDA SEMANA DE "YO ME QUEDO EN CASA"

AQUÍ OS DEJAMOS LA TAREA.
TAMBIÉN OS DEJO LAS TAREAS DE EDUCACIÓN FÍSICA, MUY CHULAS, YA VERÉIS, Y LA DE MÚSICA. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS APARECERÁ TAMBIÉN LA DE RELIGIÓN. Yo os lo iré poniendo en cuanto me lleguen.

Igualmente os ponemos una foto con el seguimiento de las tareas. Si no estáis de acuerdo me lo comunicáis, puede que en algún caso se me haya pasado alguna. Las frases no las he puesto porque sé que me lo contáis. Os vendrá bien para saber si os falta algo.
Tarea segunda semana de yolandapadreclaret
TAREA DE RELIGIÓN
TAREA

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

TAREA DE MÚSICA
POR PROBLEMAS TÉCNICOS GUILLERMO ME HA PEDIDO QUE OS  PONGA AQUÍ LA TAREA. SOLO TENÉIS QUE PINCHAR Y ASÍ  LO PODRÉIS VER
TAREAS DE MÚSICA


GRÁFICO DE SEGUIMIENTO

2 comentarios:

  1. mi madre no consigue enviarte los debers por email y aveces no me deja el blog publicar comentarios

    ResponderEliminar
  2. pero si he hecho la tarea . soy ainara

    ResponderEliminar