8 de marzo de 2020

TAREA DE MÚSICA

TAREAS DE LA TERCERA SEMANA 
Como es la última semana, os adjunto una ficha divertida como mero pasatiempo (no hace falta enviar resuelta). Se trata de un SUDOKU MUSICAL.

Durante estos días de vacaciones, simplemente descansad y disfrutad del tiempo libre, y seguid practicando con la flauta. Cuando volvamos de las vacaciones empezaremos nuevas partituras.

Disfrutad de las vacaciones y cuidaos mucho
Guillermo Elvira (guillermo.elvyan@educa.jcyl.es)
Educación Musical
CEIP Padre Claret
TAREAS DE LA SEGUNDA SEMANA 
La actividad musical de esta semana consiste en practicar nuestra partitura de flauta "CANDOMBLÉ" delante de vuestros padres/madres/hermanos... y una ficha muy fácil sobre los instrumentos de viento, donde tendréis que buscar información sobre el órgano.

Para lo primero os invitamos desde el área de Educación Artística a realizar un "Mini conciertazo" con nuestra partitura. Quien esté en casa que ayude con algo de percusión. Os adjunto la partitura por si la habéis perdido  y la solución a la ficha de la semana pasada. Para la ficha os aconsejo imprimir y fotografiar. Me podéis enviar el video (si lo grabáis, no es obligatorio) y la ficha a mi correo.

Os recuerdo también la posibilidad de ver la película "LA FAMILIA BELIER" en casa con vuestros padres/madres/hermanos, ya que es una peli muy divertida para ver en familia.

Un abrazo a todos y mucho ánimo!!!
os lo dejo en pdf también


 SOLUCIONES A LA TAREA DE LA PRIMERA SEMANA








































ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES.




















9 comentarios:

  1. Hola, Yolanda:
    Soy Manuel, la tarea de música me sale en blanco. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola yolanda soy juan dacid 6toA, a mi tambien me sale en blanco la tarea. Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola Yolanda soy Rodrigo de 6 A la tarea de música me sale en blanco. A mi también. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola Yolanda soy Darío. A mi también me sale en blanco

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda soy Marta a mi también me sale la tarea de música en blanco. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda soy Marina la tarea también me sale en blanco

    ResponderEliminar
  7. He descargado 3 fichas de música. Lo pongo en el grupo de wasap. Como no estáis todos, intentad reenviarlo al resto de niños/as. Mario

    ResponderEliminar
  8. Habría posibilidad de que los archivos se cuelguen en .pdf? La calidad es mucho mejor. Ya que esta fichas, si las intentas imprimir las letras a penas se entienden.

    ResponderEliminar