11 de marzo de 2014

TRABAJO DE Mª ESTHER

Aquí os dejo este estupendo trabajo que ha hecho nuestra compañera Mª Esther. Ahora que estamos trabajando los recursos literarios que mejor manera de conocerlos que escribiendo o leyendo los que los compañeros han escrito. FELICIDADES Mª ESTHER.¡ESPERO QUE OS GUSTE¡
Cada día veo como el Sol, ya cansado de brillar se esconde poco a poco entre las montañas dejando sus últimos rayos.
 Cuándo el Sol se va sale la Luna para que contemplemos su belleza. Y, mirando alrededor se ve el cielo oscuro, solo iluminado por la Luna. Pero muy pronto unos pequeños ojitos se van abriendo alumbrando esa mancha oscura. Ojos que por muy lejos que estén, y tú no les puedas ver, ellos te miran y acompañan en todo momento y lugar. Ojos que alumbran sin cesar a la oscuridad.

 Pasa el tiempo y aunque no te des cuenta ya es de día. El Sol se despierta y comienza a trabajar y a brillar. Iluminando ríos, mares, pueblos y ciudades. Pues un nuevo día acaba de empezar.

4 comentarios:

  1. QUE GUAY Y QUE ............
    BONIIIIIITOOOOO¡¡¡¡¡¡
    muy bien Maria Esther te felicito
    me gustaria a mi tambien hacer uno

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, que no se dónde ponerlo: En el cuento del concurso, el de reciclaje, ¿Qué pasa si sobrepasas las 1000 palabras? es que es poquísimo y cuando yo escribo, cuando acabe, acabé, sin contar el número de palabras que uso. ¿Valdría?

    ResponderEliminar
  3. Yolanda: he hecho un lino y lo he intentado imprimir 4 veces, no me deja, me sale como blanco con unas palabras que he puesto, pero no me salen imágenes. NO sé si lo hago bien

    ResponderEliminar
  4. te le mando: es el de mañana, intentaré arreglarlo: http://linoit.com/users/Alejandra49/canvases/descripciones

    ResponderEliminar