19 de febrero de 2014

VISITAMOS LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON

El 19 de Febrero los alumnos de 6º, hemos viajado a la ciudad de Valladolid para visitar las cortes de Castilla y León. Allí hemos podido conocer como se "cocina " la política de nuestra comunidad. Hemos sido recibidos por el procurador Don José María González, portavoz del grupo Mixto y al que ya conocimos el día de la constitución porque estuvo con nosotros. Después de conocer las cortes, ver las diferentes salas, sentarnos en los lugares en los que lo hacen nuestros consejeros y procuradores, hemos podido disfrutar en el parque de un buen rato de ocio.




6 comentarios:

  1. A mi me ha encantado a sido culísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A SIDO UNA PASADA
    LO QUE MAS ME HA GUSTADO A SIDO EL TOBOGÁN Y VISITAR LAS CORTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAJA
    Y TU YOLANDA QUE TAL TE LO HAS PASADO ???????''

    ResponderEliminar
  2. Lo de mas es el parque porque las cortes..... xD

    ResponderEliminar
  3. jijijijji ya ya lo se .........pero, tambien lo de las cortes estuvo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Uy perdon lo he publicado con el gmail de mi papa xD

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede pasar las fotos de la excursión a las Cortes.

    ResponderEliminar